La madrugada de este martes 28 de junio de 2022 se conoció del fallecimiento del presentador de De Boca en Boca, Miguel Cedeño, quien batallaba contra un cáncer linfático.
Así lo confirmaron varias personalidades de la televisión en redes sociales a través de sentidos mensajes de despedida dedicados a «La cerecita».
Entre quienes dieron a conocer su fallecimiento están el expresentador Carlos José Matamoros y el periodista de RTS, Carlos Julio Gurumendi.
https://www.instagram.com/tv/CehqdVJDRf9/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Miguel Cedeño era presentador del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión y durante varios meses se ausentó debido al cáncer linfático que padecía y que se dio a conocer ante la opinión pública el 20 de diciembre del 2021.
«Creo que es momento de que todos ustedes sepan que Miguel hoy por hoy está atravesando un problema de salud. Hoy por hoy él ha entrado a guerrear una batalla contra el cáncer”, reveló en aquel entonces Emilio Pinargote.
Tras siete meses de ausencia, hace tres semanas, Cedeño había regresado al programa en medio de un motivo recibimiento.






