Se mantuvo reunión de trabajo con Policía Nacional, Servicio de Migración y dueños de zoológicos, centros botánicos y de rescate donde llegan turistas extranjeros y pasantes para hacer programas de voluntariados en Ecuador y en nuestra provincia.
La anterior semana se suscito un inconveniente en un centro, los Policías de Migración sacaron a extranjeros y los detuvieron por unas horas , desconociendo varios derechos, por ello la Defensoría Del Pueblo Ecuador-dpe Delegación de Pastaza a fin de tutelar el derecho de los y las personas en movilidad, mantivo esta reunión de los que se sacaron acuerdos importantes .
VER VÍDEO:








