[ÚLTIMA HORA]
Tragedia en Puyo:
Menor de 12 años se quita la vida.

Un trágico suceso ocurrió en #Puyo, donde un menor de 12 años se quitó la vida en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Sadoc Valladares y Carlota Jaramillo.
En estos momentos, el equipo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) se encuentra realizando el levantamiento del cadáver y llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Según fuentes policiales, el menor habría tomado esta drástica decisión debido a problemas de depresión familiar.
Las autoridades continúan recopilando información para esclarecer los detalles de este lamentable incidente.

Seguiremos informando sobre este caso en nuestra web con actualizaciones a medida que estén disponibles.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.732 visitas