[ÚLTIMA HORA]
Tragedia en Puyo:
Menor de 12 años se quita la vida.

Un trágico suceso ocurrió en #Puyo, donde un menor de 12 años se quitó la vida en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Sadoc Valladares y Carlota Jaramillo.
En estos momentos, el equipo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) se encuentra realizando el levantamiento del cadáver y llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Según fuentes policiales, el menor habría tomado esta drástica decisión debido a problemas de depresión familiar.
Las autoridades continúan recopilando información para esclarecer los detalles de este lamentable incidente.

Seguiremos informando sobre este caso en nuestra web con actualizaciones a medida que estén disponibles.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
INICIO
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018

Estadísticas del sitio

  • 1.493.759 visitas