Principales

Menor atropellado en Chuwitayo, moradores retienen el bus

En horas de noche se reporta que una unidad de la Cooperativa de Trasporte  San Francisco #50  atropelló a un menor de edad de 17 años en el sector de Chuwitayo, según lo que reporta el Ecu 911 el menor se encuentra sin signos vitales. Se despachó una unidad de la Policía y una Ambulancia del MSP.

Varios moradores y familiares del menor fallecido retuvieron el vehículo y lo destruyeron parcialmente enardecidos por este hecho. Al momento los dirigentes de la empresa están llegando al lugar para llegar algún tipo de acuerdo.

En un dialogo que mantuvimos con el presidente  de la Cooperativa  de Trasporte indicó que  el vehículo esta al momento en Chapinza y que  ya se llegaron a varios  acuerdos con los  familiares. En la mañana nuevamente estarán personeros de la Cooperativa en el lugar para  continuar  con los diálogos.

En momentos cargaremos más información no se olvide de actualizar esta página.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios