En horas de noche se reporta que una unidad de la Cooperativa de Trasporte San Francisco #50 atropelló a un menor de edad de 17 años en el sector de Chuwitayo, según lo que reporta el Ecu 911 el menor se encuentra sin signos vitales. Se despachó una unidad de la Policía y una Ambulancia del MSP.
Varios moradores y familiares del menor fallecido retuvieron el vehículo y lo destruyeron parcialmente enardecidos por este hecho. Al momento los dirigentes de la empresa están llegando al lugar para llegar algún tipo de acuerdo.
En un dialogo que mantuvimos con el presidente de la Cooperativa de Trasporte indicó que el vehículo esta al momento en Chapinza y que ya se llegaron a varios acuerdos con los familiares. En la mañana nuevamente estarán personeros de la Cooperativa en el lugar para continuar con los diálogos.
En momentos cargaremos más información no se olvide de actualizar esta página.
VER VÍDEO:










