PolíticaPrincipalesUltimas Noticias

Más vinculados en el #13A según la Fiscalía de Pastaza

viculados

El viernes 11 de septiembre en el Consejo de la Judicatura Pastaza  se realizó en la ciudad de Puyo la audiencia de reformulación de cargos para los procesados del #13A.

En esta oportunidad también se vincularon a cuatro personas más que según la Fiscalía estuvieron participando de las protestas las agresiones a los policías y también edificios de la instituciones públicas y privadas  que fueron identificados en los vídeos facilitados por la Gobernación de Pastaza y otro medio de comunicación qué son los vídeos más claros que se entregaron a la Fiscalía para que realicen su investigación .

Al final con estas cuatro personas vinculadas se celebró las medidas sustitutivas es decir ellos tendrán que presentarse dos veces a la semana en la Fiscalía de la provincia de Pastaza.

Por su parte los otros seis detenidos como ya sabemos el juez negó las medidas sustitutivas y ahora tendrá en 30 días más de instrucción fiscal para que luego tengan una audiencia preparatoria de juicio, si así lo determina la Fiscalía;  allí se presentarán las pruebas de cargo y descargo y se conocerá como va desarrollándose el caso de los detenidos por el Paro Nacional .

Ademas, 2 menores de edad se mantienen con instrucción fiscal por lo que son 15 los procesados en la provincia.

El Doc. Marco Vargas Defensor Público explica que ellos han estado defendiendo activamente a varias personas involucradas en estos acontecimientos y éste el momento ha sido positiva su actuación al defender a los acusados. 

Ver Vídeo:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios