Con la presencia de más de 300 emprendimientos de seis provincias del Ecuador, se dio la trigésima primera edición de la Feria de la 10 de Agosto. Este evento tuvo una gran acogida del público, gracias al apoyo del Gobierno de Pastaza mediante los eventos: “Kamana 2023” y la pasarela de emprendimientos “Pastaza lo tiene todo”.

El prefecto André Granda junto a la presidenta del Patronato Provincial María Cristina Acuña recorrieron los stands de la feria para conocer a los emprendedores de Pastaza, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades y recibieron el apoyo de técnicos de la institución para ir mejorando en sus cadenas de valor y agregando identidad a sus productos.

En la feria se exhibieron los mejores ejemplares de ganado bovino y fueron juzgados. En el segundo día de esta edición, se premió a los grandes campeones de ganado bovino.

Se desarrolló también un concurso de catación de vinos y cervezas de los emprendimientos de licores. Y se reconoció a los mejores stands.

ElGobiernodelÁnimo

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Muerte violenta en Madre Tierra
10 de Agosto de 1809: El Primer Grito de la Independencia
Mera- Batalla de Pichincha
IntraPuyo ganó Acción Judicial a Trascomunidad EP, tendrán que pedir disculpas pùblicas
Asesinan a una persona y dejan herida a otra en el sector la Vaca de Puyo

Estadísticas del sitio

  • 1.479.540 visitas