Locales - RegionalesNoticias Principales

Más de 3 000 metros de vías a asfaltarse en Puyo

Este martes 4 de agosto se realizó la apertura de 16 ofertas para el Proyecto de Asfaltado e Infraestructura Hidrosanitaria de varias calles de los barrios; Obrero, ciudadela El Chófer y El Dorado. Su costo referencial es de $ 1 291 933,40 y un plazo de ejecución de 150 días.

La actividad se cumplió en un acto público, dentro de un marco de transparencia y honestidad que caracteriza a todos los procesos de contratación.

Luego de la apertura las ofertas pasan al respectivo análisis por parte de la Comisión de Calificación, que elaborará un informe técnico-económico hasta el 11 de agosto, fecha tentativa prevista para la adjudicación del contrato. Cómo principio impuesto en la actual administración participan como veedores 2 concejales para garantizar la diafanidad en el proceso, indicó la alcaldesa (e) María Susana Coloma.

El total de vías a asfaltase es de 3.5 km incluidas la calle Pastaza y un tramo de la Chimborazo, que son accesos principales a la segunda etapa del Malecón Boayaku Puyo que esta próxima a concluir.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios