Familia Locales - Regionales Nacionales Noticias Principales Principales Ultimas Noticias

María Cristina Acuña Anuncia Importante Financiamiento para Enfermedades Catastróficas en Pastaza


En una rueda de prensa, María Cristina Acuña informó a la ciudadanía sobre la recepción de $236,888.15 destinados al proyecto de apoyo para personas con enfermedades catastróficas.

Este monto es parte de un total de $564,201.42 que se espera recibir hasta diciembre de 2025.

El esfuerzo está enfocado en beneficiar a 156 personas en la provincia de Pastaza, brindándoles apoyo en alimentación, traslado y suplementos vitamínicos, ayudándoles a sobrellevar las difíciles circunstancias que enfrentan.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de