MAZON

Tania Masson Fiallos titular del Consejo de la Judicatura de la provincia de Pastaza en rueda de prensa informó sobre la celebración de los dos años de la Ley de Arbitraje y Métodos Alternativos de Solución de Conflictos .

Explican que el tema de mediación se ha vuelto importante ya que en el país hay 83 oficinas y se han solucionado más de 88,000 casos,  puntualmente en la provincia de Pastaza desde el mes de enero a julio del 2015 a existido 556 casos de los cuales se han logrado acuerdos en un total  de 199; la idea es seguir promoviendo más en la ciudadanía el tema de soluciones a los conflictos como método alternativo .

Por esa razón el día de mañana 04 de septiembre en los bajos del Municipio de Pastaza está previsto realizar una Feria Ciudadana en la que se ve mayor información al público  de Pastaza respecto a estos métodos alternativos de justicia. 

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Operativos en puyo
Aprehendió a un adolescente presuntamente involucrado en asalto a un bus en Pastaza
INICIO
Incendio en Sarayaku
Vereda peligrosa frente al Mercado Mariscal .
ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS EN EL HOSPITAL PUYO

Estadísticas del sitio

  • 1.526.418 visitas