La Directora del Ministerio del Medio Ambiente de la provincia de Pastaza Angélica Navarrete, ante los últimos acontecimientos en torno al caso de las 144 libras carne de los puercos sajino y el caso del tigrillo cachorro que pretendía ser comercializado por $250 y que fueron decomisados a personas por parte de esta cartera del Estado y que entraron el proceso judicial ; dijo que si se ha querido dar información correspondiente de estos casos, pero estaba esperando que se cumplan los procesos judiciales correspondientes antes de emitir una información acertada a la opinión pública ya que se trata de casos muy particulares y que hay que manejarlos adecuadamente.
VER VÍDEO:
Vídeo caso Tigrillo :







