Angelina Navarrete MAE

La Directora del Ministerio del Medio Ambiente de la provincia de Pastaza Angélica Navarrete, ante los últimos acontecimientos en torno al caso de las 144 libras  carne de los  puercos sajino  y el caso del tigrillo cachorro  que  pretendía ser comercializado  por $250 y que  fueron decomisados a personas por parte de esta cartera del Estado y que entraron el proceso  judicial ;  dijo que si se ha  querido dar información correspondiente de estos casos, pero estaba esperando que se cumplan los procesos judiciales correspondientes antes de emitir una información acertada a la opinión pública ya que se trata de casos muy  particulares y que hay que manejarlos adecuadamente.

VER VÍDEO:

Vídeo caso Tigrillo :

 

 

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.687 visitas