El seno de Concejo Municipal aprobó la autorización para la suscripción de un convenio entre el Municipio de Pastaza y el Gobierno Parroquial de Veracruz, por el monto de $125 mil dólares, para la ejecución de 3 proyectos de mejoramiento de sistemas de agua en las comunidades San Pablo de Talín, Taculín y Cabeceras del Bobonaza.

El primero es el mejoramiento de la red de distribución del sistema de agua en la comunidad San Pablo de Talín, por un monto de $ 58.600 dólares. El mejoramiento del sistema de agua de la comunidad Taculín, por un monto de $ 23.496 dólares. Y el mejoramiento de la red de distribución del sistema de agua en la comunidad Cabeceras del Bobonaza, por un monto de $ 43.903 dólares.

Durante la sesión el alcalde Germán Flores Meza, resaltó el aumento del 25% en el presupuesto participativo, aprobado por el Concejo Municipal para garantizar la equidad en el desarrollo y la mejora de los servicios básicos en nuestras parroquias.

PasiónPorElServicio💙

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador
La fe: la esperanza que nos impulsa
Fiscalía investiga presunta red de corrupción en contrato de Coca Codo Sinclair vinculada al caso Sinohydro
Se cambia la ruta del desfile para el 12 de Mayo

Estadísticas del sitio

  • 1.478.495 visitas