Locales - Regionales Turismo

Los cantones Pastaza y Mera unidos por el puente en Puyopungo

Muy pronto se inaugurará un nuevo puente que unirá el cantón #Pastaza en el sector de #Puyopungo, con el cantón #Mera en el sector de Madre Tierra. Este nuevo puente no solo mejorará la conectividad entre estas dos zonas, sino que también servirá como un atractivo turístico.

El puente lleva consigo una identidad en referencia al Río que hace alusión a la boa. Los artistas encargados de su elaboración han tallado la alegoría en el puente, lo que lo convierte en un lugar perfecto para tomar fotografías.

Además, este proyecto busca apoyar el turismo comunitario, y dar a conocer la belleza natural de nuestra provincia. Según Jaime Guevara, Prefecto de Pastaza, se espera entregar el puente a principios del próximo mes, con todos los atractivos que ofrece, para el disfrute de los turistas.

Les esperamos verlos pronto en nuestra provincia para que puedan disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecerles.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de