Muy pronto se inaugurará un nuevo puente que unirá el cantón #Pastaza en el sector de #Puyopungo, con el cantón #Mera en el sector de Madre Tierra. Este nuevo puente no solo mejorará la conectividad entre estas dos zonas, sino que también servirá como un atractivo turístico.

El puente lleva consigo una identidad en referencia al Río que hace alusión a la boa. Los artistas encargados de su elaboración han tallado la alegoría en el puente, lo que lo convierte en un lugar perfecto para tomar fotografías.

Además, este proyecto busca apoyar el turismo comunitario, y dar a conocer la belleza natural de nuestra provincia. Según Jaime Guevara, Prefecto de Pastaza, se espera entregar el puente a principios del próximo mes, con todos los atractivos que ofrece, para el disfrute de los turistas.

Les esperamos verlos pronto en nuestra provincia para que puedan disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecerles.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

4 detenidos en Palora durante operativo contra el microtráfico de drogas
Gobernación de Pastaza ofrece rueda de prensa para informar sobre acciones clave en la provincia
Investigan violenta muerte de Juan Lito Piñantza en Palora
Se reduce del 40% al 25% el uso de portales en Puyo
Hecho violento en Shell: joven herido tras ataque armado
Despliegue del Comando Sur de EE. UU. en Esmeraldas:

Estadísticas del sitio

  • 1.509.710 visitas