En el día de hoy, viernes 1 de septiembre de 2023, la gobernadora del Azuay, Consuelo Orellana, anunció la liberación de los guías penitenciarios y policías que habían sido retenidos desde el pasado martes por presos en la cárcel de Turi.

La gobernadora Orellana informó que estos liberados están siendo sometidos a evaluaciones médicas y psicológicas. Según sus declaraciones, un total de 10 policías y 34 agentes fueron liberados, incluyendo 30 hombres y 4 mujeres.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (Snai) confirmó que, en total, 57 miembros del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria (CSVP) y agentes policiales estaban retenidos en seis cárceles de Ecuador. En un comunicado emitido hoy, después de las 16:20 horas, se anunció que los 50 miembros del CSVP y los 7 agentes policiales liberados se encuentran en un lugar seguro.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Herido con arma blanca en Canelos por su hermano
INICIO
Muerte violenta en Madre Tierra
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador
Operativos Camex en Puyo
Inauguración de Oral Face en Puyo

Estadísticas del sitio

  • 1.479.409 visitas