Locales - Regionales

«Lamentamos la falta de preocupación de la autoridad Municipal»

Constantes accidentes en la calle Manabí, moradores reclaman falta de semáforos y señalética .
El Dr. Armando Sánchez, morador de la calles Manabí y Chimborazo, se refirió a los accidentes de tránsito que constantemente se dan en este lugar. Solicitó a las autoridades la implementación de semáforos y señalética, con la finalidad de evitar esta clase de accidentes.
El ciudadano mencionó que en la intersección de la calle Manabí y Chimborazo, los accidentes son cada semana, esto le consta al 911 y al UPC que se encuentra ubicado en la ciudadela El Chofer. Estos accidentes son periódicos, ya que la calle Manabí es una autopista y como consecuencia de los accidentes de tránsito que se han generado en esta esquina, han quedado varias personas discapacitadas, explicó Sánchez.
Además dejó saber que la ausencia de semáforos y señalética en este lugar no existe, en este sentido los estudiantes de la Academia 13 de abril emprendieron una campaña para cambiar la señalética del sector, pese a ser una obligación del Municipio, dijo el ciudadano.
Así mismo señaló Sánchez que en toda la ciudad debe haber un reclamo por parte de la ciudadanía, ya que para eso se paga impuestos y por lo tanto la ciudad debe estar bien atendida por parte de las autoridades. Tomado de Pastaza al Día .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios