La tecnología israelí que produce agua del aire obtuvo un importante premio en Las Vegas

Agencia AJN.- GENNY, el electrodoméstico israelí que genera agua del aire, fue nombrado el Producto de Eficiencia Energética del Año por la Asociación de Tecnología del Consumidor en los Premios Smart Home Mark of Excellence 2020 en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el miércoles por la noche.

El premio reconoce anualmente las principales innovaciones para el hogar inteligente de la industria tecnológica.

Creado por la empresa tecnológica Watergen, con sede en Rishon Lezion, el sistema produce hasta 30 litros de agua potable para una casa u oficina todos los días, reduciendo significativamente el plástico y eliminando los desechos causados por beber agua embotellada.

El agua producida por GENNY a menudo es de mayor calidad que el agua que fluye a través de sistemas de filtración conectados a líneas de agua municipales.

Fuente: AJN

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Radiografía al poder local: El rastro oculto de las fortunas, empresas y juicios de 248 alcaldes y prefectos del país
Dos fallecidos y seis heridos deja volcamiento de bus en la vía Puyo-Macas

Estadísticas del sitio

  • 1.500.011 visitas