La Ruta del Agua terminó con el rugido sobre el Río Tigre en #Mera

Este sábado, junto a la Jefa de Turismo Valeria Pozo, vivimos una experiencia única de reactivación turística. Decenas de familias —niños, jóvenes y adultos— recorrieron paisajes mágicos que nos llevaron del Parque de Mera al Mariposario Dedalma, pasando por el Descanso de la Pantera, visitando la Finca de Josué y cerrando con toda la emoción en el majestuoso Puente Río Tigre.

Nuestro agradecimiento a los dueños y gerentes que nos abrieron sus puertas, a la Policía de Turismo por el acompañamiento y a cada participante que confirmó una vez más que Pastaza lo tiene todo.

Seguiremos impulsando proyectos permanentes para que el turismo en Mera y en toda la provincia brille con fuerza.

ElGobiernoDelÁnimo
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.708 visitas