Noticias Principales Principales Sin categoría Ultimas Noticias

La reforma a la Ley 010 será el tema principal de la Cumbre Amazónica.

Puyo capital de la provincia de Pastaza, será cede de la Cumbre Amazónica que se desarrollará en el coliseo Municipal el día viernes 22 de agosto del 2014 a las 16 H00 (4 de la tarde).

Puyo, agosto 2014 (EA).-
Con la finalidad de concentrar a las autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales, Cantonales y Parroquiales, el prefecto de Pastaza Ab. Antonio Kubes y la Vice Prefecta Ing. Sharon Tafur, visitaron varias de las provincias Amazónicas para extender la invitación a la Cumbre Amazónica.

vice1

La Viceprefecta, Sharon Tafur, viajó hasta Morona Santiago y Zamora Chinchipe para invitar a todos los ciudadanos y representantes de los Gobiernos Parroquiales, Cantonales y Provincial a sumarse a esta propuesta que busca respaldar la reforma a la ley 010, con la finalidad de obtener los recursos que por derecho nos asiste.

cumbre2
El Abg. Antonio Kubes, Prefecto Provincial de Pastaza, se trasladó a la vecina provincia de Napo, donde mantuvo una reunión con el Dr. Sergio Chacón, Prefecto Provincial, con quién coordinó acciones pertinentes a la celebración de la próxima Cumbre Amazónica, posteriormente en una rueda de prensa indicó detalles sobre dicho evento.

El punto central a tratar en esta cumbre radica en el respaldo mancomunado al Proyecto de Ley reformatoria de la ley 010, que crea el fondo para el Eco desarrollo Regional Amazónico y de fortalecimiento de sus organismos seccionales.

Invitación  del Presidente del Consorcio de Gobiernos Provinciales

https://www.youtube.com/watch?v=Imvfe34Vd4g

Fuente: Comuniación de GADPPz

 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el