Sin categoría

La FDP Agradece a la CACPE Pastaza por el apoyo brindado en el año 2013

CACPE Pastaza recibió reconocimiento en acto deportivo Durante el homenaje que realizó la Federación Deportiva de Pastaza a los mejores deportistas del año anterior, se entregó reconocimientos a las instituciones que han venido apoyando al deporte durante el 2013.

La Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza (CACPE) es una de las instituciones que ha venido brindando el apoyo incondicional a los deportistas, es por ello que la institución financiera fue reconocida por las autoridades de la Federación deportiva de Pastaza. Andrés Fernández, Jefe de Marketing de la Cooperativa de la Pequeña Empresa Pastaza en representación de la institución financiera, mencionó “Todo el apoyo que la institución ha realizado se debe a sus principios cooperativos basados en la responsabilidad social, siendo el deporte el medio por el cual los jóvenes se desarrollan en bien de la sociedad” indicó.

El representante de la CACPE Pastaza se comprometió a seguir brindando su apoyo al deporte dentro de la provincia de Pastaza y con este apoyo poder tener unos representantes dignos en todas las disciplinas deportivas.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el