Locales - Regionales Nacionales

LA EXPO FERIA MUSHUC RUNA ARRANCA CON MAS DE 30 AUSPICAINTES OFICIALES

Representantes de empresas a nivel nacional  firmaron el respaldo como auspiciantes de la tercera Feria Mushuc Runa. El objetivo es apoyar la cultura del entretenimiento y dinamizar la economía en el feriado de carnaval del 2023.

Con el propósito de fortalecer la Tercera Expo Feria Mushuc Runa en su edición 2023 se firmaron convenios de respaldo con varias empresas privadas a nivel provincial y nacional.

Hay que recordar que el complejo Mushuc Runa tendrá más de 500 estands para dar oportunidad a losemprendimientos y comerciantes de diferentes áreas a fin de dinamizar la economía.

El cierre de firmas de auspiciantes se realizó en el marco de la cooperación donde se demuestra la capacidad para proyectar la cultura del entretenimiento en una provincia como Tungurahua.

La directora de la feria Karina Chango, explico que el apoyo publicitario hace posible cumplir con éxito el evento que cada año toma fuerza a nivel nacional como un ejemplo empresarial de organización y calidad.

Los logos de las firmas comerciales serán proyectados en todos los eventos, por lo que extendió un agradecimiento a cada empresa e institución. La expo feria se realizará del 17 al 21 de febrero en el tradicional y colorido complejo intercultural MushucRuna ubicado en la vía principal entre Ambato y Riobamba, panamericana Sur KMm 12.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de