📰#Nacionales | La captura de Cortez, en Guayaquil, se realizó con fines investigativos. Informan que será trasladado a Esmeraldas. Los detalles ⬇️

Un policía y el jugador Gabriel Cortez, detenidos por supuesta relación con “Los Tiguerones”

La captura de Cortez, en Guayaquil, se realizó con fines investigativos. Informan que será trasladado a Esmeraldas.

Eco Noticias. 18 personas, entre ellos un policía en servicio activo y el futbolista profesional del Barcelona, Gabriel Cortez, fueron detenidos por su presunta relación con la organización delictiva denominada «Los Tiguerones».

La Fiscalía junto a la Policía Nacional realizaron 29 allanamientos en Esmeraldas, Guayas y Manabí la madrugada de este viernes 22 de abril.

La captura de Cortez, en Guayaquil, se realizó con fines investigativos y será trasladado a Esmeraldas. Según informa Teleamazonas, al mediocampista le seguían la pista desde hace algún tiempo.

En el operativo, denominado «Poseidón», también se incautó armas, droga y celulares. Este operativo se ejecutó en el marco de una investigación por presunta delincuencia organizada.

Según el ministro del Interior, Patricio Carrillo, se desarticuló una organización criminal en Esmeraldas, quienes serían los responsables de los últimos hechos violentos. 16 armas de fuego serán periciadas para determinar responsabilidades, agregó.

La Policía informa que, durante esta mañana, continúan los allanamientos en las tres provincias.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Gobierno endurece el cobro del IVA: declarar sin pagar podrá equivaler a no declarar desde junio de 2026
Guías alimentarias del Ecuador
10 kilos de drogas incautados por la Policía en Santa Clara
¿Demencia Digital? Expertos advierten sobre el riesgo de deterioro cognitivo prematuro por el uso de pantallas en Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.478.841 visitas