Locales - Regionales

Kubes explica que no es ilegal su actuación

Kubes explica que no es ilegal que le haya adjudicado la Construcción de los Hangares al “Consorcio Fatima”.

El Prefecto de la Provincia de Pastaza en rueda de prensa hoy en horas de la mañana indicó que no es ilegal que él haya tomado al final la decisión de un Consorcio para que realice la construcción de los Hangares de la Prefectura de Pastaza con un presupuesto referencial de USD. 9´ 881, 389, 05. 
Explica que es parte de las competencias de su trabajo vigilar que los procesos se cumplan legalmente. Por ello se decidió por el “Consorcio Fátima” y no por el “Consorcio Construcción” porque en el informe legal que se pidió para verificar las condiciones legales de las dos empresas que calificaron se pudo constatar que existía inconsistencias LEGALES en el “Consorcio Construcción” como por ejemplo : Que es una Sociedad Anónima que tiene un solo socio y esto es prohibido por la ley, además este que único socio mantiene deudas con el Estado, explica Kubes.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios