Principales

Jc-jr Mayorga denuncia la falta de opoyo de las leyes para detener a los «delincuentes» en Puyo

choroo 1

Jc-jr Mayorga , joven de Puyo publica un mensaje  en su cuenta de Face Book  (VER AQUÍ )como los delincuentes son detenidos por la ciudadanía y Policía y  la leyes y procedimientos no aportan para que exista seguridad en nuestra provincia.

Textual :

Amigos de nuestra hermosa, próspera, productiva y sobre todo tranquila provincia de PASTAZA.. Hoy quiero poner ante el conocimiento de ustedes  un hecho que se dio el día de ayer sábado 10 de enero a las 15H00 en las calles Ceslao Marin y 9 de Octubre junto almacenes TIA. Donde un individuo de aproximadamente 20 años de edad hacía de las suyas delinquiendo y encontrado en acto flagrante al intentar robar por segunda vez el negocio de mi madre. Al ver como este tipo hacía de las suyas procedí a neutralizarlo aun arriesgando mi propia vida, para seguido de eso llamar a la policía para que se lo lleven detenido. Enseguida se procedió a poner la respectiva denuncia pero donde solo se obtuvo una respuesta poco alentadora por parte se la autoridad competente al decirnos que el señor detenido sólo iba hacer acusado por tentativa de robo. Lo cual hace que este individuo pueda salir fácilmente de prisión.

En la Fiscalía en el momento donde puse la  denuncia estuvo la señora madre de este individuo, pero como es el simismo del caso la señora supo mencionar “que debido a la falta de trabajo el hijo hace esto”. Así mismo ellos plantean una demanda por agresión física según ellos perpetuada a este delincuente.

Seguido de eso ya comencé a tener amenazas por de esta gente, ya que  no han dan solos; son tres tipos, el de la foto y dos más de contextura gruesa de acento costeño .PONGO EN EVIDENCIA A ESTE TIPO PARA QUÉ TODA LA GENTE MIRA Y TENGA MUCHO CUIDADO Y HAGO RESPONSABLE A ESTE TIPO SI DE HOY EN ADELANTE LA INTEGRUDAD FUSICA DE MI FAMILIA SE SIENTE AMEDRENTADA.. Hago un llamado a todas las autoridades de esta hermosa provincia que se una y que busquen las alternativas suficientes para poder evitar que este tipo de personas vengan dañar y perturbar nuestra hermosa ciudad. .   Este  mismo tipo el día 22 de Diciembre ya se sustrajo objetos de valor del negocio de mi madre. SÓLO DEPENDE DEL FISCAL DE TURNO HACER QUE ESTAS PERSONAS PAGUEN POR SUS DELITOS… LE MANTENDRE AL TANTO DE TODO LO QUÉ PUEDO PASAR CON ESTE CASO.

UN ABRAZO A TODA MI GENTE DE ESTÁ HERMOSA PROVINCIA. .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios