PolíticaPrincipalesUltimas Noticias

Jaime Guevara nuevamente entra a las arenas políticas en Pastaza

POLITICA GUEVARA

Jaime Guevara dirigente del partido político Unidos por Pastaza lista 61 una entrevista diferentes medios de comunicación habló sobre su partido político las proyecciones los trabajos que se han venido realizando durante este tiempo para reactivar esta lista .

Da a conocer  que ha tenido muy buenos  recibimiento en las diferentes comunidades que se a visitado constantemente durante todo este año y se venido estableciendo un trabajo fuerte en el interior de la provincia de Pastaza 

Por ejemplo en comunidades como Canelos para este 24 de octubre se espera un día de integración y finalmente la renovación de este directorio; hablando de la lista 61. Además está en agenda la parroquia Shell , y ya que se tienen diferentes eventos con la elección de la reina de Pastaza , se pondrá en otras fechas para realizar los cambios de directorios  , de la misma forma se tiene en agenda Madre Tierra y Santa Clara .

Según lo que menciona  Guevara, si espera para el fin de mes de noviembre  del 2015  queden las direcciones cantonales listas; para luego hacer una gran asamblea y reestructurar la lista 61 con nuevos líderes y allí a las elecciones.

Además también se habló sobre el caso legal que se está siguiendo en el Tribunal Contencioso Electoral, dice que los abogados hasta el momento no le han entregado ninguna notificación que impida su vuelta a la vida política en la provincia de Pastaza .

En el siguiente vídeo ver más detalles :

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios