Locales - Regionales

Invitación a la construcción de los Hangares de la Prefectura de Pastaza

El proyecto de los hangares será una realidad
El 15 de enero personas naturales o concesionarias en el campo de la construcción a nivel, local, nacional e internacional se darán cita para concursar en la adjudicación del proyecto de construcción de los hangares del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza Primera Etapa. El acto de apertura de sobres para la respectiva selección será de manera pública en el despacho de la Prefectura de Pastaza a las 11:00.

La parte interesada deberá cumplir con los requisitos técnicos como poseer entre sus filas a profesionales de la construcción como ingenieros civiles, arquitectos, técnicos hidráulicos, eléctricos, electrónicos, mecánicos, ambientales, de seguridad industrial, y unidades de apoyo.

El área de construcción es de 21. 601, 060 metros cuadrados con capacidad para 400 empleados y estará ubicado en la parroquia Fátima, cantón Pastaza, con un presupuesto referencial de USD. 9´ 881, 389, 051. Una vez aprobado se entregará un anticipo del 40 % del rubro a convenir. 

La estructura contará con una nave principal, naves para parqueaderos de vehículos institucionales, y zonas de recreación y estacionamientos particulares. A esto se suma la implementación de accesos y supresión de barreras arquitectónicas y dimensiones de antropometría según las medidas del cuerpo, altura y alcances.

Además, el edificio tendrá su respectivo tratamiento de desechos según las normas INEN como la distribución de basura común, desechos mecánicos, desechos tóxicos, desechos electrónicos, y de almacenamiento de neumáticos.

Este proyecto está sustentado en el Artículo 18 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública; el financiamiento se logró por medio de la gestión del Prefecto de Pastaza, Antonio Kubes, en el Banco del Estado (BDE).

Esta obra está considerada dentro del presupuesto del año 2018 del Gobierno Provincial como parte de los proyectos complementarios para financiamiento. 

Boletín informativo de la Prefecrura .

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios