Sin categoría

Interno del centro de recuperación para alcohólicos y drogadictos “CRADUM” se fuga

Pastaza.– Pese a que las competencias en el ámbito de seguridad interna en los centros de recuperaciones para alcohólicos y drogadictos, no son de responsabilidad de la Policía Nacional, pero ante conocimiento de la Fuga de un interno de nombres Jonathan Castillo de 22 años del Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos “CRADUN”, de la provincia de Pastaza, miembros de la Policía han acudido de inmediato a fin de contribuir a la búsqueda de mencionado interno que había fugado así dio a conocer el  Teniente coronel Marco Arias Comandante encargado del Comando de Policía 16 Pastaza.

Arias añadió también que hemos contribuido a la búsqueda pero no hemos tenido resultados positivos ya que hasta el momento no sabemos el paradero de mencionado interno estamos apoyando a los organismos pertinentes como Cuerpo de Bomberos y la Secretaria de Gestión de Riesgos para poder dar con el paradero puntualizÓ. La búsqueda se lo está realizando por el rio Pastaza aspiramos que en los próximos días obtengamos resultados positivos finalizó.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo