Entrevistas

Instituto de Educación Especial de Pastaza está de luto

“Perdimos a un gran profesional reconocido en la provincia de Pastaza, por eso siempre recordaremos a nuestro compañero y amigo”: Ruth Aldean.

Ayer en horas de la mañana, la provincia de Pastaza amaneció de luto, ante el lamentable y sensible fallecimiento del maestro y amigo Manuel Ajila, quien prestaba sus servicios como director del instituto de educación especial de Pastaza.

Ante este lamentable acontecimiento, acudimos al instituto antes indicado y dialogamos con la doctora Ruth Aldean, docente del plantel, quien mencionó “Lamentablemente a las 23H00 (11 de la noche) del lunes 07 de octubre, falleció el director del instituto en el hospital Puyo, todavía se está averiguando cuales fueron las causas de su muerte y esperamos que luego de la autopsia se pueda conocer cuál fue la causa de su deceso “indicó.

“Nosotros lo que hemos realizado durante el día de hoy (ayer), es enviar nuevamente a los niños que llegan al instituto a sus casas, y que más bien, nos acompañen a la velación que se realizará en el salón de la UNE de Pastaza” mencionó Aldean.

Aldean, recordó al ex director, como un excelente compañero, amigo, y un profesional a carta cabal, quien cuando estuvo al frente del instituto especial, lo hizo con todo su empeño y de la mejor manera, además siempre estuvo trabajando junto a sus alumnos y docentes para sacar adelante a este instituto, acotó.

Finalmente explicó la docente, que una vez que los familiares lleguen del cantón Zaruma, provincia de El Oro, lugar de origen del difunto, se dará a conocer donde serán velados sus restos mortales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios