Emprendimiento Política

Incrementan temas de comunicación y producción en el Interior

El Presidente de la Parroquia Curaray señor Porfirio Mayancha, señala que en el presente semestre hasta diciembre se ha previsto como prioridad realizar en las comunidades de San José y Jaime Roldós,  de dotar los recursos para temas de comunicación en vista de que no existe Internet y ningún otro medio.

Informa que se instalaran equipos de HF de esta manera haya comunicación con el exterior  los mismos servirán para las diferentes actividades, entre ellos: emergencias, coordinación de vuelos  y varios actividades que se deban realizar cada una de las comunidades en la ciudad de Puyo y otros sectores.

En otras comunidades están empeñados en apoyar en temas productivos con la coordinación del Consejo Provincial de Pastaza con las 5 Parroquias del Interior,  en la actualidad se define los vuelos y más aspectos para el fortalecimiento en las comunidades para su desarrollo.

Igualmente Mayancha, nos señala sobre la presentación de un Proyecto de  ordenanza en el GAD. Municipal del Cantón Arajuno para realizar las diferentes actividades de infraestructura en las comunidades de Curaray, así también con el consejo Provincial en el tema de vialidad y producción.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de
Política

Prefecto de Pastaza da su pronunciamiento ante el informe de Contraloría, además actuarà ante el Linchamiento mediático al medio de comunicación local de Puyo/ Vídeo

El Ing. Jaime  Guevara Prefecto de  Pastaza dice que  respeta  los criterios  de la  Instancia  de Control pero no lo