DeportesPrincipales

Inauguración de la cancha de césped sintético del barrio México

cancha del mexico

En medio de un disputado encuentro deportivo entre el equipo Municipal y la selección del barrio, la cancha remodelada fue oficialmente entregada al barrio y a la comunidad en general.

El acto de inauguración y entrega de la cancha se realizó la noche del viernes 22 de mayo de 2015, en medio de un encuentro deportivo y la presentación de artistas.

Oswaldo Núñez, presidente del barrio, agradeció al Alcalde, no solo por la recuperación de la cancha, sino por otros trabajos ejecutados en el mismo sector.

Como integrante de la veeduría ciudadana conformada precisamente para la vigilancia del proceso de ejecución de los trabajos, hay una cosa importante que se debe subrayar y es haber podido cumplir, sin ningún inconveniente con los plazos establecidos.

Finalmente, señaló que el escenario deportivo, no solamente que favorecerá a los vecinos del barrio, sino también a toda la ciudad.

El alcalde Roberto De la Torre, pos su parte, manifestó su inmensa satisfacción por haber logrado terminar este proyecto, que permitirá que las y los ciudadanos puedan ocuparlo para sus actividades recreativas.

Solicitó a todos los vecinos que se conviertan en guardianes o protectores de esta magnífica obra que ha sido posible concretarla para beneficio de todos.

Para el corte de la cinta inaugural, el Alcalde invitó al concejal Fausto Fernández, quién resaltó el gran valor que tiene que la administración haya podido recuperar este espacio tan tradicional de la ciudad de Puyo. “Que el barrio, sea el responsable de coordinar adecuadamente la utilización de este escenario deportivo para un buen manejo y cuidado del mismo” concluyó.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios