Sin categoría

HVO del Oriente se cerró tras 55 años de trabajo

Puyo, dic. (EA).  Tras  la decisión  de HCJV de cerrar  el HVO del Oriente, el  27 de  diciembre de año  en curso, dejo de atender al  público.

David Graham, Director del HVO del Oriente, dijo  que HCJV, no abrirá la atención y que  pondrán  a la venta el Hospital, esta decisión a despertado el interés de posibles compradores, pero hasta el momento no se tiene nada por escrito de manera formal dijo el Dr Graham. 

Funcionarios administrativos, hospitalización y de servicio, en un acto ceremonial y muy emotivo,  despidieron a 55 años de servicio a la comunidad.

Por su parte la Directora Provincial de Salud de Pastaza, en  rueda de prensa, dijo que parte del personal del HVO Oriente, se encuentra laborando en el Hospital  General Puyo, además dijo que el Ministerio de Salud  Publica dará el servicio de  funcionamiento siempre y cuando  se cumplan con las normativas vigentes.

VER VIDEO : 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo