Puyo, dic. (EA).  Tras  la decisión  de HCJV de cerrar  el HVO del Oriente, el  27 de  diciembre de año  en curso, dejo de atender al  público.

David Graham, Director del HVO del Oriente, dijo  que HCJV, no abrirá la atención y que  pondrán  a la venta el Hospital, esta decisión a despertado el interés de posibles compradores, pero hasta el momento no se tiene nada por escrito de manera formal dijo el Dr Graham. 

Funcionarios administrativos, hospitalización y de servicio, en un acto ceremonial y muy emotivo,  despidieron a 55 años de servicio a la comunidad.

Por su parte la Directora Provincial de Salud de Pastaza, en  rueda de prensa, dijo que parte del personal del HVO Oriente, se encuentra laborando en el Hospital  General Puyo, además dijo que el Ministerio de Salud  Publica dará el servicio de  funcionamiento siempre y cuando  se cumplan con las normativas vigentes.

VER VIDEO : 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
6 personas fallecidas y 30 desaparecidos en Río Verde tras Aluvión
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi

Estadísticas del sitio

  • 1.499.740 visitas