Locales - RegionalesSaludSexualiad

Hospital de Día Shell ofrece en sus servicios Salud Sexual

Porque tu Salud es Muy Importante, el Hospital del Día Shell da atención en Salud Sexual. Ahora cuenta con tecnología de última generación realizando análisis de las enfermedades de transmisión Sexual, te ofrecemos lo mejor! Paquetes de salud Femenina y Masculina al mejor precio y con la mejor atencion.

Promoción del hospital del día Shell:

Aproveche la consulta de salud sexual completa Incluye

1. Consulta de apoyo a la pareja

2. Consulta con especialista ginecóloga obstétrica

3. Prueba PCR de los tipos cancerígenos del virus de papiloma humano

4. Papanicolau (para la mujer)

5. Prueba PCR de Chlamydia

6. Prueba PCR de Gonorrea

7. Prueba de VIH​

8. Prueba de Sífilis

9. Prueba de Hepatitis B todo a un precio de USD 140 dólares para la mujer y 115 dólares para el hombre Acuda sin cita de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y sábados de 8:00 a 12:00 en el Hospital del día Shell, Pastaza, Mera, Shell, Asunción Cueva y rio Motolo.

VER VÍDEO:

[NOTA POSITIVA]#SaludPorque tu Salud es Muy Importante, el Hospital del Día Shell da atención en Salud Sexual. Ahora cuenta con tecnología de última generación realizando análisis de las enfermedades de transmisión Sexual, te ofrecemos lo mejor! Paquetes de salud Femenina y Masculina al mejor precio y con la mejor atencion.Promoción del hospital del día Shell Aproveche la consulta de salud sexual completa Incluye 1. Consulta de apoyo a la pareja2. Consulta con especialista ginecóloga obstétrica3. Prueba PCR de los tipos cancerígenos del virus de papiloma humano4. Papanicolau (para la mujer)5. Prueba PCR de Chlamydia6. Prueba PCR de Gonorrea7. Prueba de VIH​8. Prueba de Sífilis9. Prueba de Hepatitis B Todo a un precio de USD 140 dólares para la mujer y 115 dólares para el hombreAcuda sin cita de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y sábados de 8:00 a 12:00 en el Hospital del día Shell, Pastaza, Mera, Shell, Asunción Cueva y rio Motolo.

Posted by Eco – Amazónico on Thursday, September 24, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios