Noticias PrincipalesPrincipalesUltimas Noticias

Habilitada la vía a la Comunidad de Peas

El GADP de Pastaza. entregó este domingo 27 de julio 300 metros de reconformación de la mesa de la vía  que conduce a Peas.

Peas, julio 2014 (EA).-
El Ab. Antonio Kúbes Prefecto de Pastaza, juntamente con el Director de Obras públicas, ante la presencia de los moradores y los medios de comunicación realizó la entrega de la vía a Peas totalmente habilitada.

Son 300 metros de reconformación de la mesa de la vía que el GADP de Pastaza ha venido trabajando arduamente estos últimos días, esto, con la finalidad de darles nuevamente el acceso a las 20 familias que fueron evacuadas.

Varios moradores de la comunidad de Peas, recibieron contentos a las autoridades que visitaron la misma, y aprovecharon la oportunidad de su presencia para darle a conocer sus necesidades, una de ellas es la construcción del puente.

Han transcurrido dos meses desde el desprendimiento de la masa de tierra en la vía a la Comunidad de Peas, dejándoles incomunicados a 20 familias mismas que fueron evacuados a la Parroquia Simón Bolívar y que gracias al trabajo del GADP de Pastaza , hoy están nuevamente es sus hogares.
Mas detalle en el siguiente video:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios