El prefecto de Pastaza, André Granda, cumplió con su ofrecimiento y este lunes 18 de septiembre a las 06H00 de la mañana, se reunió con los moradores de: Bellavista, Brisas de Puyo, Francisco de Orellana, Jatun Paccha y productores de los sectores aledaños a la vía a Curaray, donde se dio a conocer el cumplimiento de esta obra vial.
En su intervención, la principal autoridad provincial mencionó que desde la semana anterior se dio el reinicio de los trabajos en beneficio de la población: “La empresa contratista reanuda los trabajos de asfalto. El Gobierno de Pastaza cumplió a pesar de las circunstancias, les recuerdo que estamos aquí para serviles, para servir a nuestra provincia, para encontrar soluciones; quiero decirles que cuentan con nosotros”, sostuvo el prefecto.
Mario Sánchez, productor de la zona mencionó que los trabajos de la vía aportarán al desarrollo comercial: “Todos los sectores nos sentimientos alagados con la presencia del señor Prefecto que cumplió con su palabra para ver cristalizado este sueño del asfaltado de la vía Curaray”, dijo.
El Prefecto André Granda, dirigentes y moradores realizaron un recorrido desde la zona de Jatun Paccha y la vía Curaray, donde la autoridad sostuvo que, desde el Gobierno de Pastaza, se realizará un monitoreo permanente del avance de esta obra.