Principales

Ganadores del “Personaje de Año 2017”

En la cuarta edición del “Personaje del Año” nuestro Diario Digital en la sala de eventos del Gran Hotel Cofanes realizó el reconocimiento formal que inició el pasado 29 de noviembre en el que participaron personajes que sin lugar a dudas han venido trabajando desde sus espacios de manera silenciosa aportando positivamente a la Provincia de Pastaza. En esta edición fueron nominados 9 personas y la metodología para elegir al ganador fue mediante likes en la fotografía del nominado.

Más de 4.300 personas participaron dejándonos como resultado : Tercer lugar los Payasitos Wuayusas – Artistas Cómicos Segundo lugar Rolando Morales – Promotor de Emprendimos Primer lugar Diego Gómez -Coreógrafo. Los premios que recibieron los ganadores fue gracias al gentil apoyo de la CACPE Pastaza y fueron 400 dólares al primer lugar 200 al segundo lugar y 100 al tercer lugar mismo que fueron entregados por el Dr. Edgar Acuña Gerente de CACPE Pastaza.

Vídeo tomado de nuestro de  Sonovisión.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios