Importantes mega proyectos se darán en este año, Diego Vela Coordinador de Proyectos del departamento de Planificación del GADM de Pastaza lo da a conocer.

vela

Puyo, enero del 2015 (EA).-
Tres mega-proyectos se tiene previsto para este 2015, así lo manifestó Diego Vela Coordinador de Proyectos.
Mega Parque, es uno de los proyectos emblemáticos, fue concebido para el esparcimiento de nuestros ciudadanos como también para los visitantes, Vela dijo que tras varias reunión se dio una nueva contextualización del diseño del mega parque, “se convierta en eje dinamizador y de rescate de los conocimientos ancestrales de las comunidades”. El proyecto se culminara en el mes de abril con las correcciones y en junio se lo hará con SENPLADES.

La Regeneración urbana, es otro de los proyectos emblemáticos, La parte céntrica se lo hará en la parte céntrica de la ciudad de Puyo, esta regeneración se extienda a la calle 9 de octubre hasta la altura de la U.E Pompeya, el costo de esta propuesta es de 5 millones 300 mil dólares, con una extensión de dos millones de dólares, esta propuesta contara con el cableado de dichas calles y electrificación.
El detalle en el siguiente video:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador
La fe: la esperanza que nos impulsa
Día del Oriente Ecuatoriano
Se cambia la ruta del desfile para el 12 de Mayo

Estadísticas del sitio

  • 1.478.617 visitas