Locales - RegionalesNoticias Principales

GAD MUNICIPAL DE PALORA GESTIONA NUEVO PROYECTO DE VIVIENDA

En base a una gestión perseverante en favor de las familias de escasos recursos del cantón Palora, se consiguió del Ministerio de Desarrollo MIDUVI, el financiamiento para la ejecución de un plan de vivienda de interés social para 37 beneficiarios con un bono de 16 mil dólares, programa que al momento está totalmente concluido.


Con el mismo interés de seguir sirviendo a nuestro pueblo, el Gobierno Municipal se encuentra gestionando la ejecución de un nuevo programa de vivienda, para personas o familias que posean un solo predio en el sector urbano de las parroquias, así como de la cabecera cantonal.


En este programa podrán participar ya no solamente personas de escasos recursos, sino también personas que tengan ingresos estables con o sin relación de dependencia, toda vez que este programa de vivienda tiene 2 componentes: el bono y el crédito, y será financiado en condiciones favorables al postulante hasta 20 años plazo.


Los montos de inversión para la construcción de las viviendas ascienden a un valor de hasta 40 mil dólares.
Con el propósito de socializar este programa de vivienda, la Directora Provincial del MIDUVI, Arq. Erika Madero, participará de la reunión el día jueves 22 de julio de 2021, a las 14H00.

En esta reunión se tiene previsto concretar las acciones que sean necesarias por parte de la Municipalidad para la ejecución de este programa en beneficio de las familias palorenses.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios