La Asambleísta por Pastaza, Gabriela Díaz, apertura su oficina personal, con el objetivo de brindar una mayor atención a las y los ciudadanos de la provincia, con mayor comodidad y más confianza, a fin de escuchar sus propuestas, observaciones y críticas constructivas para el beneficio de todos.


“La cree con el afán de tener un mayor acercamiento de persona a persona” manifestó Díaz, quien también indicó que su decisión se debió a que en la Casa Legislativa se presentaron problemas administrativos lo cual impedía su acercamiento a la ciudadanía.

Asamblesita Días

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.726 visitas