Locales - RegionalesNacionalesNoticias Principales

Fuerte operativo en la calle Cumanda

En un operativo extraordinario interinstitucional se clausuraron 13 centros de diversión nocturna en 2 zonas críticas de la ciudad de Puyo, con el objetivo de mejorar los niveles de seguridad. Participaron unas 70 personas de la Policía Nacional, Ministerio del Interior y del Gobierno Municipal del cantón Pastaza. De los negocios clausurados 12 están ubicados en la calle Cumanda y 1 en el barrio Obrero.

Estos lugares han sido escenarios de riñas callejeras, asaltos, prostitución, e incluso, de muertes violentas. Durante la intervención se determinó que había locales sin documentos en regla, y personas indocumentadas. La vicealcaldesa María Susana Coloma, señaló que el compromiso de la Municipalidad es luchar por la seguridad y velar por el orden público, para devolver la tranquilidad a los ciudadanos de Puyo, dijo que estas acciones continuarán hasta que se cumpla su objetivo.

El comandante de Policía, Leonardo Serrano, destacó el liderazgo del Gobierno Municipal que propuso el operativo y se mostró satisfecho con los resultados, los cuales permitirán contribuir a la recuperación de la seguridad. Este mega-operativo inició a las 23h00 de este jueves y concluyó a las 00h30 de este viernes 13 de septiembre sin ningún altercado.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios