Locales - Regionales

Fuerte asalto en los Hangares de la Prefectura de Pastaza

Un violento e insólito asalto se dio en horas de la madrugada en los Hangares de la Prefectura de Pastaza, según información preliminar que pudimos conseguir se indica que aproximadamente a las 12 de la noche a 01 de la madrugada, alrededor de siete ciudadanos ingresaron en las Bodegas del Consejo Provincial encapuchados y con armas de fuego, procedieron a intimidarles y atarles de pies y manos a los guardias que estaban cuidando este lugar. 

Luego a las 04 am logran soltarse e inmediatamente dan aviso a la Policía Nacional el cual llegó al lugar y realizaron la exploración del lugar, posteriormente se percatan que existía un faltante de llantas, equipos de computación, archivos físicos y digitales de las cámaras de vigilancia de este lugar, además se conoce que ingresaron para efectuar con un camión al interior de los hangares.

Aún no se ha cuantificado lo robado, se conoce que es un monto alto y que tienen seguro.

Al momento se conoce que en horas de la tarde el Departamento Jurídico de la Prefectura realizó la denuncia respectiva en la Fiscalía del Cantón Pastaza y se encuentra en investigación minuciosa de los hechos para tratar de dar con los asaltantes.

 Estamos a la espera de información oficial por parte de la Policía Nacional, Fiscalía y funcionarios de la Prefectura de #Pastaza. 

Seguiremos ampliando esta información en esta página.

PUBLICIDAD DE CACPE :

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios