Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Fiscalía investiga casos de CRADUN

Así lo dio a conocer el Fiscal provincial de Pastaza

El Fiscal provincial de #Pastaza informa sobre las denuncias que se pusieron en esta institución luego del operativo y clausura que centro de recuperación para alcohólicos y drogadictos.
Ver nota del operativo>https://bit.ly/2CG2v7e

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Increible lo sucedido en ese lugar al que le dieron hasta una acreditación de calidad. Que se investiguen los ttiulos del tal equipo de terapia. El SRI debe investigar el por qué nunca daban facturas por el cobro de 700 dólares mensuales para que los jovenes estén en condiciones paupérrimas, insalubres y la cocinera que era la mamá del director ponía a cocinar a los muchachos internos y hasta los llevaban a limpiar la casa del tal director. Que se investigue por qué les daban dosis de sinogan si ellos iban a desintoxicarse no a envenenarse con más drogas. Por qué el uso de palo, ahogamiento, electricidad en los testículos y por qué si ya hubo una fuga masiva de casi toda la «clinica» no intervinieron las autoridades, queda en tela de duda el manejo que dieron tanto interna como externamente. Por qué obligaban a los muchachos a filmar videos para sus familias diciendo que todo estaba bien, por qué se quedaban con la dotación que les enviában sus familias. Esto ojalá no quede en la impunidad y que las autoridades informen a la ciudadanía sobre el paradero de las tres personas que al parecer se habría sacado esa mañana el repudiable director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios