Eduardo López es un joven promotor cultural de la ciudad de Puyo que está convencido que la música puede transformar a la sociedad, es lo que ha hecho en los últimos años promover a bandas de hip-hop, rock, metal, hard core de Puyo y del país.
Con quienes ha buscado la manera de auto gestionar y buscar apoyo para levantar una tarima que permita expresar a los jóvenes libremente lo que piensan y sienten a través de conciertos programados.
El último esfuerzo fue el Festival Rock-Cultura el cual tuvo una gran acogida por parte de músicos y público, les presentamos a continuación una muestra fotográfica de lo que se vivió el pasado martes 09 de febrero del 2016 en el malecón del río Puyo.
























