鉁匜estival de la Canci贸n Nacional 馃帀馃コ un 茅xito 馃挭

En el marco de las festividades por los 57 aniversario de parroquializaci贸n de Shell, se llev贸 a cabo el Festival de la Canci贸n Nacional.

El alcalde Gustavo Silva, en su intervenci贸n destac贸 que los eventos organizados por la Municipalidad son con el prop贸sito de celebrar a Shell, pero sobre todo de dinamizar la econom铆a de los emprendedores, es por eso que el festival se llev贸 a cabo en el barrio La Moravia, de esta manera apoyamos a todos los sectores de la parroquia. De la misma manera agradeci贸 por la gran acogida a todos los eventos e invit贸 a disfrutar del acto, ya que se podr谩 deleitar del talento local, as铆 como de los artistas invitados.

El festival de la canci贸n, se desarrolla con normalidad, al momento se encuentran los participantes en la primera ronda de canciones.

Viva Shell 馃帀馃帀馃帀馃コ馃コ

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y P谩ginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 a帽os
驴Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cad谩ver en  en la v铆a a la Tarqui

Estad铆sticas del sitio

  • 1.499.676 visitas