Locales - RegionalesPoliciales

Familiares de Pedro Sharup Shakai denuncian que lo asesinaron

El domingo 14 de abril alrededor de las 05 AM la Policía Nacional encuentra un cadáver en Té Zulay sector Acuña alertados por el ECU-911.

Se trata de Pedro Pablo Sharup Shakai, de 52 años de edad quien salió de su hogar y posteriormente se lo encontró muerto. Según indican personas del sector lo encontraron en medio de los matorrales y esto pasó a las 03h30 ya que escucharon ruidos extraños fuera de un domicilio a esas horas por lo que salieron a ver y pudieron observar a una persona que se encontraba en posición cubito dorsal aparentemente sin signos vitales por lo que llamaron al ECU-911.   

Llegó criminalística y el Fiscal de turno y realizaron el levantamiento del cadáver, posterior de la autopsia se pudo informar que tenía rasgos de muerte violenta.

Los amigos y familiares del Militar en Servicio Pasivo que falleció dicen que lo mataron personas del mismo sector , ya que mantenía una lucha constante porque él compro un terreno valorado en $1.000 a los «Piruchas» y posteriormente ellos quería sacarle más dinero a lo que el fallecido se negó y según Manuel Shiki, su primo. Además indica que le venían amenazando y le emboscaron una oportunidad anterior personas con lanzas y la idea era exterminable a él y su familia, indica.

La Policía Nacional baraja en este caso dos versiones por lo que continúan las investigaciones del caso.

VER VÍDEO:

PUBLICIDAD

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios