PolicialesPrincipalesUltimas Noticias

Fallece una persona ahogada en el río Puyo


ahogado

El sábado 13 de septiembre en el río Puyo (paseo turístico) se registró una persona ahogada oriunda de Quito.
Varios  turistas que pasaron por el lugar  trataron de ayudarle a la persona que estaba en el río pero les fue  imposible .
Luego  personal del Cuerpo de Bomberos llegaron ayudar en la búsqueda del  cuerpo que estaba dentro del agua , y hay que destacar el gran trabajo de los Bomberos que lograron rescatar el cuerpo sin vida . El señor  Fausto P . es el  fallecido.

 

Testimonio de uno de los Bomberos Rescatistas:

Aproximadamente a las 13:30pm del día Sábado 13 de Septiembre del 2014 recibimos una llamada de emergencia por parte de Policía Nacional a la central de radio del Cuerpo de Bomberos, en la cual nos informaban de una persona desaparecida en el segundo puente del paseo turístico del barrio Obrero  en la  cual nos manifestaron que una persona que se había metido al rio a nadar y se había ahogado,  llevaba más de 20 minutos metida debajo del agua.  Al cual acudimos de inmediato con los equipos de buceo para localizar a la víctima.

Llegando al lugar de la emergencia de inmediato con un oficial al mando Teniente  Jairo Pozo encargado de coordinar la búsqueda del cadáver el personal que trabajo en este caso  el   Bombero Chaquinga Darwin,  Nicolay Guerrero  y el  voluntario Garrido Julian encargados de realizar la búsqueda barrido de la escena  y extracción del cadáver “demorándonos aproximadamente 20 minutos en la búsqueda y rescate de la víctima encontrándolo en posición de decúbito ventral ( boca abajo) a unos 6 metros de profundidad sacándolo hasta la orilla para comprobar que se encontraba sin signos vitales” .

Los 3 bomberos hicieron  el trabajo y sacaron  a la víctima debajo del agua.

Derechos Reservados por el equipo de Eco-Amazónico

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios