MUERO EN RIO CORRIENTES

La Gobernación de Pastaza se encuentra de luto ante el sensible fallecimiento del Teniente Político de la Parroquia Rio Tigre, el Ing. Martin Quito expreso su nota de pesar y solidaridad con sus familiares.

A demás dio a conocer que fue informado de este infausto acontecimiento suscitado durante el fin de semana; “Rubén Aranda Teniente Político fallecido según versiones emitidas hasta el momento, el día sábado se encontraba navegando por el río en una canoa a motor tripulada por cuatro personas la misma que se viro y sus tripulantes cayeron al río, producto de este incidente solo fallece el compañero Aranda”, manifestó el Gobernador.

Sus restos mortales fueron trasladados desde Lorocachi hasta el aeropuerto Río Amazonas en la Parroquia Shell en donde se dio la velación y sepelio, el apoyo fue otorgado por las Fuerzas Armadas y el Ministro Eduardo Calvas quienes prestaron las facilidades para trasladar el cadáver.

Este día lunes se tenía previsto planificar las actividades en beneficio de la parroquia con el Teniente Político, pero lamentablemente se suscitó este acontecimiento, hasta el momento se están haciendo los análisis e investigaciones necesarias a petición de los familiares, pero se informó que como resultado de la autopsia se determinó muerte por ahogamiento.

Tomado de la Gobernación de Pastaza

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
Dos suicidios en Pastaza
Mantenimiento vial hacia la planta que abastece de agua potable a Puyo.
Mazar continúa a la baja y se acerca a su límite mínimo, reavivando el temor a cortes de energía
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas

Estadísticas del sitio

  • 1.530.773 visitas