Locales - RegionalesUltimas Noticias

Extraña muerte en territorio Sapara

En la Comunidad de  Imatiña territorio Sapara (Río Corrientes) se informa de la muerte extraña de un adolescente de 14  años, apareció cerca del río  con su rostro mutilado específicamente  alrededor  de su  boca.

Por  otro lado la tarde de ayer lunes dos personas salieron de este sector  en estado grave de salud , la empresa Aerokashurco fue la que transportó a los enfermos hasta Shell y posteriormente fueron trasladados al Hospital Puyo para  la evaluación médica correspondiente .

El Gobernador de la provincia de Pastaza en una entrevista en nuestro medio,indicó que está un poco confusa la situación ya que el Teniente Político no supo informarle exactamente de la muerte y las causas. La comunidad tampoco tiene conocimiento como fue este hecho, además se registraron  dos personas enfermas que  salieron de esta comunidad en condiciones críticas en un vuelo, según lo que indica el Gobernador .

Hasta la tarde de ayer(11 de junio)  no se pudieron dar  más detalles de lo acontecido en esta comunidad , pero lo que si se conoce es que todo el pueblo está alarmado ante esta muerte y estas dos personas que salieron al Hospital .

Por su parte la Fiscalía de Pastaza inició las investigaciones sobre la muerte de este  menor de edad.

La Comunidad pide  la intervención inmediata de las autoridades y sobre todo asistencia del MSP  para que se descarte cualquier tipo de epidemia en este sector.

Por otro lado hoy a las 10 am  la “Nación Sapara del Ecuador ” realizará una  rueda de prensa ante  el fallecimiento de un miembro de esta  comunidad .

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker