El día viernes 22 de noviembre en horas de la noche en el auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Pastaza se realizó esta muestra, con la que el artista busca hacer conciencia en la población sobre los efectos dañinos que provoca la destrucción de la naturaleza y el ambiente que nos rodea. Las figuras de cerámica son el canal de comunicación que utiliza.
Diego Sierra, formado en el Instituto Superior de Artes Plásticas “Daniel Reyes” de San Antonio de Ibarra y la Universidad Católica presentó en la ciudad de Puyo una más de sus vistosas exposiciones artísticas.
Esta vez, la temática estaba versada en la defensa del medio ambiente y la reflexión sobre la intervención de los seres humanos en la destrucción de la naturaleza y del planeta en el que se desenvuelve la vida.
Bajo el título “A imagen de Barro Hecha a Conciencia”, Sierra quien tiene una larga trayectoria en el arte de la plástica y la cerámica, trajo al escenario de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, Núcleo de Pastaza, un lote de máscaras diseñadas con especial cuidado, para ser exhibidas, para esta presentación hubo una gran asistencia de ciudadanos que acudieron a disfrutar de este evento cultural.







