Principales

Excelentes resultados en el primer día de pago de impuestos

Según el informe, la masiva afluencia de contribuyentes en el primer día de pago de impuestos prediales urbanos y rurales, se recaudó un total de $42.552,96 dólares.

Complacido por los resultados arrojados el 5 de enero de 2015, primer día de recaudación de los impuestos prediales urbanos y rurales del Cantón Pastaza, el alcalde Roberto de la Torre Andrade hizo público el informe entregado por el departamento financiero.

Explico que en este primer día el área de recaudación funcionó con cuatro ventanillas de atención al público dando los siguientes resultados.

Ventanilla uno: $9.625, 53 dólares

Ventanilla dos: $14.946,45 dólares

Ventanilla tres: $8.316,85 dólares

Ventanilla cuatro: $16.604,13 dólares

Sumando un total de $42.552,96 dólares.

impustos

Cabe recalcar que los recursos recibidos, fruto del pago de los impuestos de cada año, son revertidos en la generación de más obras en beneficio del Cantón Pastaza.

El Burgomaestre, hizo extensivo su agradecimiento y felicitación a las y los ciudadanos, por la demostración de su alto grado de responsabilidad y puntualidad en el cumplimiento del pago de los impuestos. “Es una alegría ver como nuestros ciudadanos se acercan a cumplir con su obligación de tributar” señaló.

Así mismo, en respuesta a ciertas quejas del supuesto incremento del valor por el pago de las mejoras, el Alcalde explicó que esta administración no ha realizado ningún reajuste y peor incremento; por lo cual, se mantiene el mismo pago del año anterior; pero en caso de existir alguna falla técnica en el caso de alguna persona en particular, se exigirá una revisión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios