Principales

Ex- Intendenta de Policía y Gobernador aclaran sus diferencias

 

peleas

La Ex -Intendenta de Policía de la provincia de Pastaza Mónica Peralta realiza una aclaración a los diferentes medios de comunicación de su salida  de que el Gobernador de Pastaza.

Explica Peranta que se a escuchado  en un medio de comunicación que su salida tuvo que ver con condición de ser mujer;  mencionaba que dicho en el radio el Gobernador  que  “el cargo es para un hombre” .

Ante esto reacciona y explica que ella ha laborado en diferentes lugares a nivel nacional y en la provincia de Pastaza en cargos influyentes y que ha respondido con mucha responsabilidad y ser mujer no a impedido que haga un buen trabajo , por eso se extraña que haya mencionado esto Martín Quito Gobernador de la provincia de Pastaza ya que son términos DISCRIMINATORIOS .

De su salida menciona que ya no tenía garantías y por eso dio un paso al costado de su cargo, presentó su renuncia el 29 abril y según lo que el Gobernador le dijo ella es que tenía presiones políticas del tema de su salida. Ademas habla del tema de los permisos para la venta del alcohol en estas fiestas de Puyo 2015 , motivo de su renuncia.

VER VÍDEO:

Mientras tanto el Gobernador de la provincia de Pastaza pidió disculpas públicas a la ex-intendente de pronto por versiones que podría haber vertido en un mes de comunicación de Puyo y además explicó que la ordenanza está regulada por el Municipio del Cantón Pastaza y sólo la Gobernación se encarga de realizar  el cumplimiento de estas reglas.


Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios