Principales

Este año trabajos complementarios de sistema de agua para Puyo

AGUA

Walter Espín, gerente de la EMAPAST Pastaza, informo que se tiene proyectado construir los trabajos complementarios del sistema de agua potable para la ciudad de Puyo este mismo año.

El funcionario mencionó que se tuvo que realizar una nueva consultoría para conocer las nuevas obras complementarias que se debieron hacer en los primeros estudios para el proyecto de Rio Blanco, para lo cual ya se cuenta con los estudios de esta consultoría, y solo se espera la factibilidad de Senaguas para entregar dichos estudios, en este mismo mes de enero, al Banco del Estado para su financiamiento y proceder a convocar a los oferentes, mediante la contratación pública.

Dijo, que los trabajos complementarios consisten en los desarenadores, filtración, es decir en el tratamiento mismo que hay que darle para que el agua sea potable.
el presupuesto referencial para estos trabajos asciende a 2 millones doscientos mil dólares, que serán financiados por el Banco del Estado, previa la contratación respectiva del oferente ganador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios