25-8-2014 17.8.37 2

La Intendenta de Policía de Pastaza luego de venir de una reunión de trabajo a nivel de todas las Intendencias de Policía del país con la Secretaría de Asentamientos Irregulares  y con el Ministerio del Interior , informa que  en esta reunión se trato el tema de las invasiones y como  se va a realizare los  procedimiento  de  las Intendencias , tomando en cuenta el nuevo código orgánico que ya se esta aplicando.

Se advierte de las personas de las invasiones que esta semana comienzan varios operativos de desalojos en Pastaza , ya se a perifoneado en las zonas conflictivas socializando el tema y ahora solo quedan los operativos de control , explica la Intendenta .

VER DETALLES EN EL VÍDEO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Dos suicidios en Pastaza
INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Moradores del sector de la vía 10 de agosto denuncian afectaciones ambientales y falta de socialización por la construcción de un camal
Puyo impulsa una regeneración urbana inclusiva con la instalación de suelo podotáctil para personas no videntes
Dos militares en servicio activo son aprehendidos por presunta extorsión en Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.529.669 visitas